Estreno de “Namnala” el 27 de febrero en Madrid

namnala

 

“Namnala” es el título del último cortometraje realizado por Nacho Solana y que se estrenará el día 27 de febrero en el I Festival Internacional de Cortometrajes de Madrid, Cortópolis.

El cortometraje fue rodado en Santander con el apoyo del Gobierno de Cantabria y la productora cántabra Burbuja Films, y cuenta con Álex Ángulo, actor español destacado en el panorama cinematográfico actual. Además cuenta con el intérprete gambiano Babou Cham, afincado en Barcelona.

Con este cortometraje Nacho Solana ha querido adaptar un cuento de Marcos Díez, en el que el mensaje se centra en las segundas oportunidades que pueden tener los objetos y las personas, complementándose con otros mensajes relativos a la inmigración o a la forma de ver la vida. Una bonita historia centrada en un hombre que tiene una tienda de reparación de aparatos eléctricos a la que ya nadie acude y sobre la que perdido la fe. Pero un día un cliente le hace una extraña petición que le devuelve la ilusión sobre su negocio.

La cinta se estrenará a las 20:30 en el Cine Kinépolis de Madrid. La entrada es gratuita pero es necesario realizar la reserva previa en el siguiente enlace: http://www.eventbrite.es/e/entradas-cortopolis-5142003872