Éxito de “Namnala” en festivales nacionales e internacionales

namnala_nahco _solana

El corto Namnala de Nacho Solana no deja de cosechar éxitos en los festivales nacionales e internacionales dedicados al séptimo arte. Tras su nominación en el I Festival Internacional de Cortometrajes de Madrid Cortópolis poco después de ver la luz, el corto ha sido seleccionado para participar en varios festivales de cine durante el mes de mayo.

Son tres los festivales que han incluido el corto de Nacho Solana en su programación, uno internacional y dos de ámbito nacional; el XIV Festival Internacional de Cortometrajes Cine a la calle, el Festival Ávilacine y el Festival de Cine de Fuengirola.

El XIV Festival Internacional de Cortometrajes Cine a la calle, que se celebra en Barranquilla, Colombia, ha seleccionado “Namnala” como uno de los cortometrajes a participar entre los 800 presentados este año. Se trata de una muestra internacional de cortometrajes al aire libre que se celebra entre el 9 y el 17 de mayo de 2014.

Por otro lado, el Festival Ávilacine ha seleccionado a “Namnala” en la categoría de ficción de su sección oficial, tras un proceso de selección entre un total de 556 cortometrajes. Este festival se desarrollará del 19 al 23 de mayo en la ciudad de Ávila.

Por último, el Festival de Cine de Fuengirola que se celebrará entre los días 23 y 30 de mayo incluirá también el corto de Nacho Solana en su programación.