Malabaracirco presenta “Ante todo mucho temple” en el teatro de Orejo

Malabaracirco. Ante todo mucho temple.

La compañía cántabra Malabaracirco presenta este sábado 3 de mayo a las 19 horas en el teatro de Orejo (Cantabria), su propuesta “Ante todo mucho temple” dentro del programa Itinerarte.

Los actores José Iturraspe y Nacho Amigo proponen un espectáculo participativo apto para toda la familia que combina el clown, con malabarismos y equilibrios.

Diego y Pepín, Pepín y Diego, tanto pinta, pinta tanto, acercarán al público a una de las aficiones preferidas de los jubilados: ver las obras desde el otro lado de la valla.  Los espectadores seguirán el trabajo de los currelas mientras preparan el material, comen el bocata o hacen volar las brochas por el aire. Sin embargo, todo no va a ser mirar, y el público temblará cuando les pidan ayuda para realizar las tareas más engorrosas.

La función está programada dentro de la campaña Itinerarte, segundo circuito de Artes Escénicas promovido por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, cuyo objetivo es trasladar el teatro, la danza y el circo por 16 localidades de la región. La iniciativa está coordinada por la ACEPAE (Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Artes Escénicas).