Mehnai

mehnai_retrato

Carmen Bartolomé está vinculada a la música desde su infancia, pero no empezará a componer temas propios hasta el año 2010, momento en el que vehicula sus conocimientos musicales y su pasión de una manera profesional convirtiéndose en Mehnai. Ha editado hasta el momento dos discos Grab it While It’s Hot (2011) y Trust, Freebird!! (2014).

Mehnai compone inspirándose en la vida y en sus complejidades con el deseo de que sus canciones no dejen indiferente a nadie y sean asimiladas como historias universales. Combina su voz, cálida y dulce, con delicados cambios de registro que enriquecen sus temas y reflejan las posibilidades de la cantante.  

En el escenario, Mehnai se presenta sola, acompañada de su guitarra, o respaldada por una banda. Ha tocado con músicos de la talla de Fernando Macaya, Quique González, Toño Baños, Goyo Chiquito y Pablo Fernández entre otros.

Aunque su estilo se ha definido muchas veces como folk-rock, la cantante rehusa encasillarse, es la nota que marca la personalidad de sus canciones, una música profunda que llega sin duda a crear emociones en los que la escuchan.