Por segundo año consecutivo, Zooco Estudio es premiado en Casa Decor

zooco_estudio_casa_decor_2014

“Modulor”, el espacio creado por Zooco Estudio, ha sido el segundo proyecto más votado por el público en la edición 2014 de Casa Decor. Se trata del segundo premio consecutivo que Zooco Estudio consigue en esta feria de interiorismo, tras ser premiado la edición pasada en la misma categoría. El premio supone un reconocimiento al trabajo creativo de este joven estudio de arquitectos.

La propuesta de Zooco Estudio es un homenaje al reconocido arquitecto Le Corbusier. El espacio se inspira directamente en su sistema de medidas a través de un dormitorio articulado por pórticos modulares que se organizan en el espacio adaptándose a los hábitos del usuario, cada uno de los pórticos se sitúa en el espacio atendiendo a las rutinas que el usuario genera en él.

La estructura del espacio se completa decorativamente con mosaico vítreo en los pórticos modulares, mientras que las paredes de los extremos aparecen cubiertas con sendos espejos, este juego de acabados aportan a la estancia un aspecto luminoso y cambiante en el que las tonalidades terrosas del mosaico y la madera transmiten equilibrio y tranquilidad.

“Modulor” es fruto de la colaboración de Zooco Estudio e Hisbalit, que un año más presentan una propuesta innovadora en Casa Decor.

Casa Decor es una exposición de interiorismo y decoración que se instala en un edificio emblemático en el centro de Madrid o Barcelona que se rehabilita exprofeso para el evento. Durante un mes, se presentan medio centenar de proyectos que muestran trabajos de interiorismo de profesionales y productos de marcas comerciales.

Foto: Casa Decor 2014.