Santander Showcase es una plataforma en línea de las artes, la creatividad y la tecnología en Santander (España) ideada y desarrollada por ACDOS Actividad Contemporánea.

Seleccionamos con criterio experto a los creadores más innovadores, especialmente a los que utilizan las nuevas tecnologías, y a los autores procedentes de todas las disciplinas creativas que trabajan en conexión con las dinámicas del mercado. Seguimos su trabajo a lo largo del tiempo para comunicarlo en un contexto global.

En Santander Showcase producimos materiales originales, especialmente videos documentales y textos divulgativos, y recensionamos imágenes y enlaces propuestos por los propios autores con una actitud de puesta a disposición que alimente los procesos creativos y genere nuevas audiencias. Organizamos eventos y acciones de comunicación especializada en social media para la gran comunidad de aficionados y consumidores interesados en las artes, la creatividad, la cultura y la tecnología.

Contribuir a la reputación de la marca Santander como ciudad creativa es, igualmente, una de nuestras misiones principales. Por esta razón, Santander Showcase ha contado desde el principio con el apoyo de la Fundación Santander Creativa.

Por otro lado, Santander Showcase ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en su convocatoria de ayudas a la innovación de las industrias culturales.