Soul Gestapo, en la II edición del Festival Reinostomping

Festival Reinostomping Soul Gestapo

Soul Gestapo, una de las bandas cántabras de rock más internacionales, estará presente en la segunda edición del Festival Reinostomping, que se celebra el fin de semana del 19 y 20 de julio en Reinosa.

Con su concierto del viernes 19 de julio, Soul Gestapo será el grupo encargado de abrir un evento que tendrá de nuevo al rock and roll como gran protagonista.  Entre las cabezas de cartel del festival, destacan asimismo los grupos madrileños The Government y Los Chicos, que intervendrán el día 20.

Paralelamente a los conciertos, que tendrán tendrán lugar en la Sala Pasos de Reinosa, se realizarán otras actividades como una ruta con scooters que recorrerá los principales pueblos ribereños del Pantano del Ebro, así como una comida amenizada con una sesión de música a cargo de Mod-Garajera.

Soul Gestapo, que estará en septiembre en el Festival del Valle de Tobalina (Burgos), sigue confirmando así nuevas fechas para sus conciertos del verano, continuando con la presentación de su último disco, “King of Fools”.

Foto: Rufus Recordings