Víctor Mazón Gardoqui impartirá un taller de introducción al feedback electromagnético

victor_mazon_RESONANCIA_01

El próximo sábado 14 de junio Víctor Mazón Gardoqui impartirá un taller titulado “Feedback y Resonancia” de introducción a la generación de feedback electromagnético en Hagar Sonoro (Barcelona) dentro del festival ODD.

A través de una serie de contenidos teóricos, los participantes aprenderán a generar y modular campos electromagnéticos mediante la construcción de amplificadores de potencia, bobinas e imanes de neodimio.

Víctor Mazón Gardoqui propone que elementos férricos como cuerdas de piano, bajo, guitarra eléctrica, tambores de lavadora, puertas de garaje y diversos sistemas férricos entren en resonancia, generando una serie de frecuencias audibles y armónicas mediante la implantación de diversos materiales sobre su superficie.

Este taller se engloba dentro de el festival ODD, una arriesgada experiencia sonora de música cuadrafónica de 12 horas organizada en Hangar Sonoro que se celebrará en Barcelona coincidiendo con el final del festival Sonar.

Hangar Sonoro es una plataforma de experimentación y formación alrededor de la música y el sonido. El proyecto surgió entre un grupo de colectivos que articulan Hangar programando actividades de forma independiente.

Mas información e inscripciones: befacosynth@gmail.com